Producto: Huevos vivos de Heteropteryx dilatata AMARILLO
Información: Paquetes de 20 huevos cada uno
Origen: Malasia
Plantas hospedantes: Rubus, Hedera, Rosa, Quercus y otras
Tiempo de eclosion: 4-10 meses
€34,00
Sin existencias
Huevos de Heteropteryx dilatata AMARILLOS (20 uds.)
Estos huevos provienen de la rara selección AMARILLO-AMARILLO de Heteropteryx dilatata. De estos huevos nacerán hembras adultas amarillas.
Heteropteryx dilatata, la ninfa de la selva, un insecto palo espinoso que se reproduce arbóreamente, es una especie excepcional de Phasmatodea apreciada por los aficionados a los insectos por su enorme tamaño y atractiva forma. H. dilatata es el insecto palo más pesado del mundo; las hembras alcanzan los 50 g. Presenta el dimorfismo sexual de muchos insectos similares; los machos son más pequeños y delgados. La especie tiene el número de Grupo de Estudio de Fásmidos PSG18.
La ninfa de la selva crece muy lentamente (aproximadamente un año hasta la madurez) y es bastante sensible a la humedad y la temperatura. Por estas razones, no es fácil obtener huevos de H. dilatata en grandes cantidades.
Mantenemos una proporción de 1:1 entre machos y hembras para garantizar la fertilización y reproducción sexual de todos los huevos. Estos huevos se han incubado durante 2 a 4 meses y se espera que eclosionen en aproximadamente 6 a 10 meses, dependiendo de la temperatura. Tenga en cuenta que los huevos de Heteropteryxdilatata son muy lentos y las ninfas jóvenes pueden tardar hasta un año en eclosionar.